divendres, 27 de desembre del 2019

FINAL!

Durante las últimas clases de diciembre hemos estado realizando el proyecto final, que una vez terminado, subiremos al blog para que podáis ver el resultado final!

Ha llegado el momento de la despedida, una despedida corta donde hace poco tiempo pensábamos que no llegaría nunca y ahora pensamos que ha llegado demasiado rápida.

Queríamos destacar este curso de Animación sociocultural, con una sola palabra que define perfectamente el cuatrimestre, que es la superación. 

Porque superación? porque a parte de aprender, trabajar, practicar etc hemos superado el miedo a actuar, a participar, a movernos en parejas o grupos, a hablar, a crear etc y pensamos que esto nos servirá seguro en un futuro. 

En el primer blog si os acordáis, definimos la animación sociocultural así:  "La animación sociocultural es el conjunto de prácticas sociales que tienen como finalidad estimular la iniciativa y participar de las comunidades en el proceso de su propio desarrollo y en la dinámica global de la vida sociopolítica en que están integradas". Y ahora podemos asegurar que cada compañero/a que hemos participado en esta asignatura estamos muy bien preparados y conseguiremos dar ‘’vida’’ a muchas comunidades!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada